Descripción
La piel del rostro, escote y el dorso de las manos delatan nuestra edad debido a que está expuesta al sol durante muchas horas todos los días del año. El sol, y más concretamente el Infrarrojo-A (IR-A) es uno de los principales factores externos causantes del envejecimiento cutáneo y provoca arrugas profundas, flacidez y manchas, por lo que cobra una especial importancia protegerse durante todo el año.
Ladival Pieles Secas es un protector solar facial formulado con vitaminas antiedad y antioxidantes protegiendo, regenerando y nutriendo la piel. Por su formulación, es ideal para pieles que necesitan un plus de hidratación (pieles secas y extra-secas). Perfecta como crema de cuidado diario. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Resistente al agua.
Modo de aplicación: aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello, escote y manos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación regularmente, en especial después del baño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.