Descripción
VITIS seda dental suave reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.
Alcanza las zonas difíciles de acceder con el cepillo. Ideal para encías delicadas, portadores de ortodoncia, implantes.
Fácil penetración en los espacios interproximales: las microceras que contiene la seda facilitan su deslizamiento por los espacios más estrechos, previniendo dañar los tejidos blandos.
Seda texturizada: seda formada por 12 fibras texturizadas que permanecen agrupadas al introducir la seda entre los dientes.
Máxima suavidad: sus fibras en contacto con la saliva, se hinchan y adquieren una textura algodonosa facilitando una suave e indolora limpieza de los espacios interproximales y el margen subgingival.
Con flúor: refuerza el esmalte en los lugares de más difícil acceso.
Cortar 50 cm de seda y enrollar la mayor parte en uno de los dedos medios y el resto en el mismo dedo de la otra mano. Tensar un trozo de unos 2 a 3 cm utilizando los dedos pulgares e índices. Introducir la seda entre los dientes con un suave movimiento de sierra. Cuando llegue al margen de la encía, curvarla en forma de C, deslizarla en el espacio entre la encía y el diente hasta notar resistencia, y limpiar suavemente. Repetir con los dientes restantes, utilizando un trozo de seda limpia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.