Descripción
Esta gama de Be+ para piel grasa y con tendencia acnéica, se inspira en el propio proceso de la función barrera de la piel. Contiene como activo principal Be+ Skin Barrier Protection®, formulado con ácido hialurónico y prebióticos bioselectivos, que crea una película protectora que prolonga la hidratación y refuerza la estructura de la piel, a la vez que mejora, mantiene y restaura el equilibrio del microbioma natural protegiéndolo de diferentes microorganismos como P. Acnes que lo pueden agredir o desequilibrar. Además, como activos secundarios contiene:
- Sebaryl®: inhibe la 5α-reductasa, reduciendo la secreción sebácea y evitando la aparición de granos.
- Ácido salicílico: efecto antiacné, antimicrobiano y queratolítico. Reduce la secreción sebácea, la proliferación bacteriana y ayuda a reducir los puntos negros y los granos. Su fórmula encapsulada ayuda a minimizar el riesgo de irritaciones.
- Queratolítico enzimático natural de origen biotecnológico: favorece la renovación celular y deja la piel suave y uniforme.
- Calmosensine™: neurocosmético que suaviza y calma la piel irritada.
- Pantenol: acción suavizante.
- Bisabolol: acción calmante.
- Microesferas matificantes.
Emulsión silicon-gel de absorción ultra-rápida, fresca y con acabado mate. Aplicar en rostro y cuello, mañana y noche, con un suave masaje sobre la piel limpia y tonificada. Evitar el contorno de los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.